Administrar contenido social en contexto

Obtenga una visión completa de todo el contenido planificado (actividad social, correos electrónicos programados, publicaciones en blogs) con el Calendario de contenido de SharpSpring. Vea lo que está en proceso y realice cambios sobre la marcha con una interfaz interactiva que proporciona vistas diarias, semanales, mensuales o de lista.

Publicar al instante o programar por adelantado

Publique contenido en Facebook, LinkedIn y Twitter, según su línea de tiempo. Comparta contenido nuevo de inmediato o planifique con anticipación configurando publicaciones para futuras fechas.

Perfiles ilimitados, usuarios ilimitados

¿Tienes feeds de Twitter de 5, perfiles de 4 en Facebook, páginas de 3 LinkedIn y 99 en otros problemas de redes sociales? Sin preocupaciones. Administre a todos, con una persona o un ejército de especialistas en marketing, en una única plataforma.

Publicar una vez en cuentas ilimitadas

Convierta cualquier publicación única en una ganadora multicanal al compartir fácilmente contenido excelente en plataformas sociales relevantes y audiencias simultáneamente.

Supervise las conversaciones que importan

Busca y filtra conversaciones sociales por #hashtag, palabra clave y más. Vea fácilmente lo que la gente tiene que decir sobre su marca, competidores e industria. Organiza ese comentario en pestañas personalizables que tengan sentido para ti.

Identificar líderes potenciales y defensores de la marca

Los me gusta, los retweets y las acciones significan más que conocimiento de marca. Ajuste automáticamente los puntajes de los clientes potenciales y capture las interacciones en Life of the Lead para identificar prospectos que estén listos para comprar, y clientes actuales dispuestos a ayudarlo a cerrar el siguiente trato.

Desencadenar automatizaciones basadas en la actividad social

Inicie una serie de correos electrónicos con contenido relacionado, o notifique al equipo de ventas cuando se involucren clientes potenciales conocidos. Use otras automatizaciones creativas para alimentar su canalización y convertir las interacciones sociales en clientes potenciales calificados o ventas.

Mostrar un ROI social de extremo a extremo

Evaluar la efectividad de las redes sociales más allá del compromiso básico. Asigne rápidamente campañas a publicaciones sociales para ver qué canales e ideas tienen mejor rendimiento. Modifique o elimine aquellos que parecían prometedores pero que no funcionaron.