Crea tus  landing pages rápido y de forma dinámica

Editor de apuntar y hacer clic en WYSIWYG

Comience a capturar rápidamente. La interfaz intuitiva WYSIWYG le permite apuntar y hacer clic en su forma de crear páginas de gran apariencia en cuestión de minutos – sin necesidad de codificación. Elige tu diseño y componentes, añade un formulario y ya estás listo.

  • "Nos encanta la capacidad de ofrecer una experiencia personalizada basada en el comportamiento del usuario con la función de contenido dinámico de SharpSpring".

    Susan Merlo
    Susan Merlo Next Level iMedia

Contenido dinámico hecho fácil

Involucre a sus visitantes con contenido diseñado sólo para ellos, sin la necesidad de un desarrollador. Simplemente haga clic con el botón derecho para intercambiar imágenes, titulares y texto del cuerpo. Construir una sola página que resuene con múltiples audiencias basadas en quiénes son, qué ellos tienen gusto, y sus comportamientos.

Embudos de página de destino

Ir más allá de las páginas de destino básicas. Crear una serie de páginas vinculadas diseñadas para embellecer a los visitantes y prospectos y transformarlos en clientes potenciales. Construya su propio embudo o elija docenas de plantillas de embudo diseñadas a la medida de siete categorías de necesidades comerciales comunes.

Biblioteca de diseños y plantillas de respuesta

Elija entre docenas de diseños receptivos diseñados para verse bien en cualquier dispositivo. Cree su página desde cero o instálela en uno de los bloques de contenido diseñados y preconstruidos que puede hacer usted mismo.

Optimizar para cualquier dispositivo

Alterna entre las vistas de tableta y móvil para ver cómo su diseño buscará a los visitantes en movimiento. Ocultar bloques de contenido en dispositivos móviles con sólo un clic.

Totalmente integrado con SharpSpring

El código de seguimiento de SharpSpring se incrusta automáticamente en las páginas para capturar cada visita. Agregue fácilmente enlaces de centro multimedia que le permitan realizar un seguimiento de las visitas a recursos externos, como un video de YouTube, y luego activar notificaciones y flujos de trabajo automáticos. Introduzca y edite los formularios SharpSpring sin salir de la página.

Editor HTML

Cambie rápidamente a la vista HTML para editar el código directamente.